domingo, 9 de agosto de 2009

Nose


Poco tiempo he tenido, eso me tiene algo molesta. Pero siento que todo es mejor ahora, y por eso acepto lo mucho que tengo que hacer y dar de mi.

Las diferencias de edad aveces me juegan una mala pasada, creo que ahora finalmente me convencí de eso. Antes no lo aceptaba, pero pucha que tenían razón. Muchas cosas nuevas he enfrentado, eso me tiene muy contenta :) A cualquier persona vivir nuevas experiencias las llena de vida y mucha curiosidad por lo que viene mas adelante. o me equivoco?
Por este momento me tiene muy metida, aunque no niego que siento un poquito de miedo :S Bueno es normal.. eso creo.

Siento que escribí puras leceras. jajajja. Pero bueno es lo que hay ^^

3 comentarios:

M E M O R Y B A G dijo...

Linda!!!

Pasaba a dejarte un abrazo fuerte :D

Y no escribes leseras, tonta!
Son cosas que siempre estan y nunca nadie las menciona.
Si tienes la misma edad que yo,
seguramente las dos estamos pasando por una época de cambios enormes!!

A mi también me da miedo :(
Pero nunca nada es taaaan terrible.

Esa sería mi visita por tu blog.
Quería saber de ti.

:D
MB.

lampara roja dijo...

el tiempo es escaso para mi tambien ultimamente e tenido mucho que hacer.
igual este cambio que estoy asiendo en mi vida(denuevo)me asusta un poco, pero nada es tan malo, depende del lado en que lo mire XD.
AAa y no te entendi mucho lo de la edad T_T....(me podrias explicar ^^ no es que sea metia pero me gustaria saber n_n')... -bueno solo un pokito XD..

y estoy en chile el 19 de agosto ya no falta nada.. gran cambio ^^
XD ..

bueno es grandioso leerte
nus leemos
besos

krispo dijo...

Holaaa, me gusto tu blog, seguire leyéndolo a ver si pasas por el mio, besos*