lunes, 13 de julio de 2009

Intense...


Estos días han sido de verdad muy intensos, creo que solo en una hora, hago y me entero de varias cosas. Muy raros para mi gusto. pero aunque quiera no puedo cambiarlos. Y por eso mismo puedo decir y afirmar que el destino es muy sabio, ahora realmente me doy cuenta y me rió de todo esto. Lo malo es que tengo un gusto amargo, no acepto todavía muchas cosas, pero creo que al final todo cae por su propio peso. Y espero que sea así.
Quiero que alla una persona destinada para mi y que tenga ojala los mejores sentimientos, ya que estoy aburrida de caretas falsas y mentiras. Las cosas son o no son. Además que como yo mucho doy también me gusta recibir, y no creo que sea mucho. Solo lo necesario.


Agradezco con mi alma al destino por darme tropiezos pero luego mostrarme que era lo mejor, y darme las razones de que ya esta más que entendido.


PD: Solo necesito un poco de calma...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas?? yo pienso que todo en la vida sucede por algo.. a veces cuando pasan cosas demasiado intensas y bordeamos los limites deseamos paz.. pero cuando tenemos paz en exceso deseamos un poco de adrenalina.. es asi.. coincido con vos en que lo que pesa mas para vos decanta y lo insignificante se queda ahi.. en la superficie.. te sigo.. un beso

Anónimo dijo...

tengo 23 años.. jeje..
Muchas gracias por pasarte y leer las dos entradas, en realidad es una historia larga asi que espero me sigas..
Un beso